¿Te ha gustado? services

Nuestra garantía ofrece 2 años de sustitución de la batería  por defecto de fabricación en el caso de baterías de coche, un año para las baterías de camión y 6 meses en el caso de las motos. Podrás encontrar las condiciones de garantía en la factura que le entregamos en el momento de la instalación.

Otros instaladores a domicilio de baterías ofrecen los mismos periodos de garantía que nosotros, pero no las mismas condiciones. Nuestra garantía tiene cobertura en Barcelona, Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Sevilla, Valencia, Vigo,  Zaragoza y aproximarte en otras 4 ciudades más.  La garantía de nuestros competidores sólo cubre en la ciudad donde instaló la batería.

Si decides instalar la batería con alguno de nuestros competidores, asegúrate primero que no es una página, pirata, que oculta la información legal en la web. Hemos detectado varias páginas que ocultan deliberadamente su identidad, (nombre legal de la empresa, CIF, dirección, etc.) y además no entregan factura en la instalación. Por teléfono  pueden decir que  tienen 2 años de garantía, pero ¿a quién  reclamar si no hay datos de la empresa?.  Hay varios ejemplos, pero el más claro es la página probaterias.com, ofrecían baterías Tudor a precio de saldo y tras unos 6 meses de actividad la página ha desaparecido de Internet, con lo que sus clientes se han quedado sin cobertura de garantía.