Baterias Barcelona

BARCELONA

 

93 518 18 18 Presupuesto inmediato

 

EL SERVICIO MÁS CÓMODO Y RÁPIDO EN BARCELONA

Instalamos tu batería

a domicilio.

La primera empresa especializada en instalación de baterías de coches, motos y camiones, in situ.

Cambiamos tu batería estés donde estés en Barcelona y alrededores.

 

Baterías a Domicilio Barcelona

Instalamos baterías de coche a domicilio en Barcelona . Estés donde estés.

Llámanos y te damos presupuesto inmediato, en unos minutos te enviamos una unidad móvil para sustituir la batería vieja  por una de primera calidad.
Instalación y desplazamiento a domicilio GRATIS en Barcelona y alrededores (15km aprox)

Para localidades mas lejanas, consulta el precio del desplazamiento en el siguiente enlace. Precios de desplazamiento fuera de Barcelona

 

   

Disponemos de la gama más amplia de baterías de coche, moto, baterías de camión, barco, carros de golf  y baterías solares e industriales..

Quedarse sin batería en Barcelona ya no es un problema…..

Efectivamente, ya no es un problema, porque  lo solucionamos en tiempo récord. Simplemente nos llamas y  enviamos en minutos a una unidad móvil para que realice el diagnóstico de la batería y alternador. Si es necesario instalamos una batería de primera calidad y  problema resuelto.

El incluye el diagnóstico de la batería y alternador, sustitución de la batería, prueba de consumos eléctricos del vehículo y envío de la batería usada a reciclar.

 

7 Días a la semana en Barcelona, porque las baterías no saben que día es

Las baterías no entienden de festivos, puentes o vacaciones y siempre se rompen el en peor momento…….por eso, abrimos de lunes a domingo y de 7:30 a 21h de forma ininterrumpida.  Llámanos y te enviamos un coche taller donde estés de forma urgente o a la hora que te venga mejor.

Pago con tarjeta o efectivo.

Una vez instalada la batería, realizamos la factura y puedes pagar a nuestro instalador con tarjeta o efectivo, como prefieras. Todas nuestras unidades móviles llevan TPV para que puedas pagar cómodamente con tarjeta

 

 

Las mejores marcas, al mejor precio.

Contamos con las mejores marcas de baterías del mercado a unos precios sin competencia. Varta, Exide (Tudor), Hyundai Solite, Optima, Exide Byke Odyssey, Motobatt, Fulbat o TAB.

 

 


Condiciones de garantía

Excelente servicio, y excelente trato por parte de Antonio el instalador (Madrid). Fueron super rápidos, en menos de 30´ estaban en mi domicilio y en otros 20`ya tenia la batería cambiada. Muy buen precio en comparación con el mercado y buena marca . Sin duda lo recomendaría a cualquiera.
Esther Navarro Torrejón
Esther Navarro Torrejón
09:42 01 Jul 21
En día festivo, un servicio impecable.Batería de 1era. Marca, precio de mercado, pago con datáfono, factura, puntualidad suiza🇨🇭.El instalador un profesional como la copa de un pino.Volveré a contar con ellos y recomiendo a todo el mundo.💯
Jose M Salinas
Jose M Salinas
21:18 24 Jun 21
Solicité el cambio de batería a las 17:00 por WhatsApp y a las 18:00 tenía la batería cambiada. Muy rápidos y profesionales. Totalmente recomendable. Sobre si el servicio es caro o barato, no tengo ni idea; pero bien pagado está solo por el quebradero de cabeza que suponía otra alternativa!!!
Alex Ribas
Alex Ribas
18:15 17 Jun 21
Contraté el servicio de una batería a domicilio, tuve un problema con la garantía pero consiguieron solucionarlo.
Ruben Martinez
Ruben Martinez
05:55 05 Jun 21
Excelente. Y eso que la moto es una BMW R1150R, que es de cambio difícil.Llamo, me envian presupuesto al instante, acepto, el operario llega en 25 minutos y cambia la bateria perfectamente y con gran profesionalidad.
Oriol Molera
Oriol Molera
11:10 27 Jan 21
Gran servicio, sábado por la noche voy al coche...batería muerta. Llamo a esta empresa hace un rato y a la media hora tenia al técnico cambiándola, por lo que los planes del domingo no se han visto alterados. Y precio muy correcto, recomendable
Toni Siles
Toni Siles
11:11 24 Jan 21
Servicio impecable. Me quedé tirado y sin batería el día de reyes, hablé con ellos al mediodía, quedamos a una hora en concreto y llegaron puntuales. En 10 minutos tenía batería nueva. Todo el servicio, con batería e iva incluido por 89€. Sin duda, muy recomendable
Simón Gentile Cagnoli
Simón Gentile Cagnoli
20:50 12 Jan 21
Llegó casi una semana antes de lo esperado, muy buen precio competitivo vs a otras tiendas online. Todo perfecto.
Mireia Ramírez
Mireia Ramírez
17:57 31 Dec 20
Molt bon servei
David Vives
David Vives
20:23 12 Nov 20
Muy buen servicio y atención telefónica.totalmente recomendable
Marc mas
Marc mas
16:19 28 Oct 20
La verdad es que no podemos estar más contentos, hemos llamado en domingo han venido cuando se lo hemos pedido y nos han cambiado la bateria de manera rápida y efectiva...muchas gracias.
Noelia Alfonso
Noelia Alfonso
20:06 18 Oct 20
Gran profesionalidad y trato inmejorable
Jordi Lopez Garcia
Jordi Lopez Garcia
08:50 03 Oct 20
Muy buen servicio rapidos claro en el precio.Por poca diferencia vale la pena que te la, cambien
josep marquet
josep marquet
18:09 24 Sep 20
Super profesionales, puntuales y con perfecto servicio.Vinieron a cambiar la bateria de una moto, la verdad es que no fue un trabajo de 30 minutos, tuvieron que desmontar el deposito y parte de embellecedores. Tabajaron de forma muy pulida y correcto. El trato personal perfecto.Hubo un problema con una pieza de deposito que se agrietó y ellos mismos la han reparado.UN 10 a nivel PROFESIONAL, un 10 a nivel PERSONAL
Oner _
Oner _
11:17 23 Sep 20
Muy rápido, profesional mejor que cualquier otra gran compañía y más de 40 euros de ahorro que Norauto, rodi y etc..2 años de garantía incluido.Sin duda repito (de aquí 3 años aprox)
Claudio Fabian
Claudio Fabian
12:44 12 Sep 20
Perfecto y super rapidos
Xavier Pascuet
Xavier Pascuet
18:08 25 Aug 20
El chico profesional ,ha venido en 1/2 hora y sustituido la bateria. Perfecto . Rapidez ,batería 1a marca y buen precio ya que es Domingo. GRACIAS. AParte de comprobar que la otra bateríaestuviera mal. Honestidad.
Isra Alonso
Isra Alonso
17:37 23 Aug 20
Servicio rápido, eficiente y profesional, tanto la operadora como el técnico. Desde que llamé hasta que la batería estuvo cambiada pasó una hora, en domingo!!. Muy recomendable.
K Lledo
K Lledo
10:35 23 Aug 20
Ha sido llamar y en 20 min ya me estaban cambiando la bateria. Precio competitivo. Todo perfecto!
Edgar Ramos Gutiérrez
Edgar Ramos Gutiérrez
18:54 02 Aug 20
Servicio rápido de confianza por parte de Alex el técnico que me cambió la bateria un crack había un problema de cruce en mi instalación y no paro hasta arreglarlo!! Muchas gracias Alex!!
Joseph Iglesias
Joseph Iglesias
10:17 03 Jul 20
Great service on phone and on arrival of the technician. Jump started my car and advised me on next steps to take, did not try to push me to buy a new battery. Overall very pleasant experience and would recommend.
David Kramaley
David Kramaley
18:39 16 Jun 20
Todo genial!! Super recomendable
Marta Fernandez
Marta Fernandez
12:13 16 Jun 20
He llamado a las 11 de la mañana y a las 15 horas estaba el chico cambiando la batería de mi coche en la dirección indicada.Teleoperadora que atiende por teléfono un 10, simpática y agradableMecánico a domicilio un 10.En 10/15 minutos todo arreglado.Comprobación de que todo funcionase en perfecto estado (luces, ventanillas,etc..Pago con tarjeta.Muy bien de precio.Recomendado 100%.
Juanma Gonzalez Raya
Juanma Gonzalez Raya
13:28 30 Apr 20
Tracte amable per telèfon. Puntualitat del mecànic a l'hora convinguda. Canvi de la batería molt eficient. I el preu excel·lent. Servei per recomanar.
josép Gifre
josép Gifre
16:42 31 Mar 20
Recomendadisimo! No solo rapidez, amabilidad y seriedad, además mejor precio del mercado con diferencia, he pedido todos los presupuestos posibles.Me ha explicado todo perfectamente, recomendaciones y luego comprobación todo ok, era batería para A3 y en serio encantada, así que gracias!
Gatos Global Defensa
Gatos Global Defensa
19:56 17 Feb 20
Fueron rapidos mas o menos una hora desde que llame y el tecnico cambio la bateria (gel) de la moto si la carga era correcta, buen precio calidad, servicio.
Tony
Tony
10:40 03 Feb 20
Excelente trato y servicio. Lo recomiendo.
Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz
09:05 13 Dec 19
Totalmente recomendable. Puntuales; el operario muy profesional, educado y pulcro.Estoy encantado. Un domingo por la tarde con la batería cruzada en un Audi Q5 diesel 2.0. Hizo un póntico entre polos para preservar los datos del coche y que no se borrasen. Cambio la batería, midió los volts del alternador y reconfiguró el ordenador del coche para la nueva batería. Excelente. El precio fué el que habiamos acordado. Muchas gracias.
Josep Maria Sancho
Josep Maria Sancho
18:39 27 Oct 19
El tècnic que va canviar la bateria boníssim, molt professional, ràpid i molt eficient. L’atenció telefònica també. Ho recomano totalment
Gil John
Gil John
17:01 26 Oct 19
Servicio rapido, bateria de calidad y sin sorpresas. El precio es el que te dicen y en un festivo en media hora estaban debajo de mi casa.... Todo ello a un precio mas que razonable.... Recomendable al 100%
Mondebe FCB
Mondebe FCB
16:30 10 Jun 19