Baterias Barcelona

BARCELONA

 

93 518 18 18 Presupuesto inmediato

 

EL SERVICIO MÁS CÓMODO Y RÁPIDO EN BARCELONA

Instalamos tu batería

a domicilio.

La primera empresa especializada en instalación de baterías de coches, motos y camiones, in situ.

Cambiamos tu batería estés donde estés en Barcelona y alrededores.

 

Baterías a Domicilio Barcelona

Instalamos baterías de coche a domicilio en Barcelona . Estés donde estés.

Llámanos y te damos presupuesto inmediato, en unos minutos te enviamos una unidad móvil para sustituir la batería vieja  por una de primera calidad.
Instalación y desplazamiento a domicilio GRATIS en Barcelona y alrededores (15km aprox)

Para localidades mas lejanas, consulta el precio del desplazamiento en el siguiente enlace. Precios de desplazamiento fuera de Barcelona

 

   

Disponemos de la gama más amplia de baterías de coche, moto, baterías de camión, barco, carros de golf  y baterías solares e industriales..

Quedarse sin batería en Barcelona ya no es un problema…..

Efectivamente, ya no es un problema, porque  lo solucionamos en tiempo récord. Simplemente nos llamas y  enviamos en minutos a una unidad móvil para que realice el diagnóstico de la batería y alternador. Si es necesario instalamos una batería de primera calidad y  problema resuelto.

El incluye el diagnóstico de la batería y alternador, sustitución de la batería, prueba de consumos eléctricos del vehículo y envío de la batería usada a reciclar.

 

7 Días a la semana en Barcelona, porque las baterías no saben que día es

Las baterías no entienden de festivos, puentes o vacaciones y siempre se rompen el en peor momento…….por eso, abrimos de lunes a domingo y de 7:30 a 21h de forma ininterrumpida.  Llámanos y te enviamos un coche taller donde estés de forma urgente o a la hora que te venga mejor.

Pago con tarjeta o efectivo.

Una vez instalada la batería, realizamos la factura y puedes pagar a nuestro instalador con tarjeta o efectivo, como prefieras. Todas nuestras unidades móviles llevan TPV para que puedas pagar cómodamente con tarjeta

 

 

Las mejores marcas, al mejor precio.

Contamos con las mejores marcas de baterías del mercado a unos precios sin competencia. Varta, Exide (Tudor), Hyundai Solite, Optima, Exide Byke Odyssey, Motobatt, Fulbat o TAB.

 

 


Condiciones de garantía

Me acaban de poner la batería buen servicio precio calidad y servicio rápido y muy amable Sergio de batería a domicio lo recomiendo
Angel Teruelo
Angel Teruelo
08:29 23 Oct 21
Han tardado menos de 15 minutos en cambiarme la bateria , en menos de una hora han venido a mi domicilio , hecho una comprobacion de la antigua , la nueva y la han colocado no sin antes limpiar los bornes y solucionar todas mis dudas. Mas barato que en cualquier tienda fisica. El tecnico Jose Antonio muy educado y profesional. MUY RECOMENDABLES.
Gracias sobre todo a su técnico Javier que me ha atendido y solucionado el problema de batería con total profesionalidad, rapidez y comodidad, encantado! Muchas gracias por su formidable servicio!
V. MAYOR Fotografia
V. MAYOR Fotografia
10:05 02 Oct 21
Servicio super amable y rapidísimos.
Ivan Lopez
Ivan Lopez
04:56 30 Sep 21
Me atendió Antonio.Excelente trabajo.Servicio rápido, eficaz y a precio competitivo.Muy recomendable. Enhorabuena.
Antonio Fernández Galán
Antonio Fernández Galán
08:22 22 Sep 21
Es la 3°vez que contamos con ellos para cambiar las baterías de nuestros coches, servicio rápido, eficaz y económico, ahora mucho más sencillo con el contacto a través de wasaps.A destacar la profesionalidad de Osvaldo, a parte de demostrar saber hacer muy bien su trabajo, agradable y educado a 100%.
Patry ́s M. A
Patry ́s M. A
23:52 10 Sep 21
Todo bien con angel
1CALLEJAS
1CALLEJAS
09:13 10 Sep 21
Segunda vez que utilizo su servicio, y ya me sorprendió la primera vez por la rapidez y lo majetes que son recomendando y dando consejillos.
Encima los precios muy económicos (los que más cuando los vi en su momento), trabajan marcas blancas y oficiales con garantía, vienen, te la instalan y comprueban que todo esté ok... Muy buen servicio, vaya!
Y encima hoy les llamo con un poco de urgencia sobre las 20:00 a ver si podían cuanto antes y sorpresa!! Han venido hasta casa a las 20:45h de un sábado.
Muy buenos. Muy buenos. Recomendadísimos!!
Tania A. Alcusón
Tania A. Alcusón
19:22 28 Aug 21
Excelente servicio muy reconendable. Especial mención a Carlos Madrid el Tecnologias que vino a mi casa que fue excelente!
Mariana Ferrari
Mariana Ferrari
13:41 28 Aug 21
Rápidos y eficientes ,en una hora batería cambiada, recomiendo 100%
Fernando Vadillo
Fernando Vadillo
14:29 17 Aug 21
Muy bien, llamé un sabado y quedé con ellos al día siguiente de 17 a 18, a las 17.10h la batería de mi coche estaba cambiada. Te miran la batería, alternador con un aparato.Solo por lo q te ahorras en comprar una yendo a pie, ponerla, tener las herramientas ( q no tengo ) y tal vale la pena! Precio para mí Seat Ibiza 1.4. 95€ con garantía, desplazamiento, instalación.. Te dan el presupuesto en un minuto, a mi me dejaron elegir entre dos marcas de batería.
fran “xescu” g
fran “xescu” g
18:15 15 Aug 21
Servicio rápido y eficiente.
Joaquin Gras
Joaquin Gras
12:36 15 Aug 21
Servicio perfecto, un 10 sin duda
Julissa Muñoz
Julissa Muñoz
12:31 13 Aug 21
IMPRESIONANTE!!! en menos de una hora batería apañada y en funcionamiento. La atención telefónica a la hora de solicitar presupuesto es un 10 el precio un 11 super económicos si piensas que vienen a donde estes, te cambian la batería, se llevan la vieja y comprueban que todo este en perfecto estado y te dan una garantía de 2 años. Si a todo eso le sumas el trato de la persona que viene a darte asistencia en este caso un chico llamado ANTONIO el cual no puede ser más educado, majo y profesional la notas es un 20 sobre 10. REALMENTE RECOMENDABLE!!!
Manuel Barbero Sales
Manuel Barbero Sales
14:03 05 Aug 21
Encontré la página de casualidad y estoy súper contento con la atención, el servicio y el precio, no tardaron ni una hora desde que llame hasta que me pusieron la batería. Lo recomiendo tienen primeras marcas
Jose Manuel Ruiz Rodriguez
Jose Manuel Ruiz Rodriguez
16:19 27 Jul 21
Excelente servicio, y excelente trato por parte de Antonio el instalador (Madrid). Fueron super rápidos, en menos de 30´ estaban en mi domicilio y en otros 20`ya tenia la batería cambiada. Muy buen precio en comparación con el mercado y buena marca . Sin duda lo recomendaría a cualquiera.
Esther Navarro Torrejón
Esther Navarro Torrejón
09:42 01 Jul 21
En día festivo, un servicio impecable.Batería de 1era. Marca, precio de mercado, pago con datáfono, factura, puntualidad suiza🇨🇭.El instalador un profesional como la copa de un pino.Volveré a contar con ellos y recomiendo a todo el mundo.💯
Jose M Salinas
Jose M Salinas
21:18 24 Jun 21
Solicité el cambio de batería a las 17:00 por WhatsApp y a las 18:00 tenía la batería cambiada. Muy rápidos y profesionales. Totalmente recomendable. Sobre si el servicio es caro o barato, no tengo ni idea; pero bien pagado está solo por el quebradero de cabeza que suponía otra alternativa!!!
Alex Ribas
Alex Ribas
18:15 17 Jun 21
Contraté el servicio de una batería a domicilio, tuve un problema con la garantía pero consiguieron solucionarlo.
Ruben Martinez
Ruben Martinez
05:55 05 Jun 21
Servicio rápido y excelente, el chico que ha venido súper amable, todo perfecto lo recomiendo 100%
Rocio Gregorio
Rocio Gregorio
11:23 17 May 21
Rapidez
Amabilidad
Precio
Sonia Perez
Sonia Perez
16:37 16 May 21
100% recomendable, desde el primer momento super atentos por teléfono y en una hora tenía mi batería puesta y el coche funcionando, el Técnico super amable y me explico todo con detalle. Precio y atención insuperable.
Elena Martin
Leny Martin
Leny Martin
13:17 13 May 21
Muy buen precio, rápida asistencia y excelente resultado.
Un buen servicio puntuales amables la verdad a sido genial el mecánico que ha venido se llama Antonio gracias por todo
Tomas Panadero Lozano
Tomas Panadero Lozano
07:53 06 May 21
Anoche llame para que vinieran a cambiarme la batería y esta mañana estaban aquí a la hora acordada, no han tardado nada en solucionarme el problema, Diego q así se llamaba el chico super amable. me han contado más barato q en mi compañía de seguros me cobraban. un servicio super recomendable. Gracias
El servicio es perfecto y rápido, el técnico que estuvo aquí se tomó mucho interés y hasta tuvo que venir dos veces. Si tengo que poner un pero, es que la batería que me puso no es de una marca muy conocida al menos por mi. Espero que me dure mucho. Lo demás perfecto.
Pako Gomez Montero
Pako Gomez Montero
11:39 14 Mar 21
Por su rapidez correccion y no precio abusivo
Ana Garcia
Ana Garcia
15:18 06 Mar 21
Todo en positivo. El coche no arrancaba, estaba en pàrquing y era engorroso arrancarlo y llevarlo a un taller. Llamé y en menos de media hora tenía el tema solucionado, a un precio más que razonable por la batería y el servicio.
La consulta por whatssap, amable, eficiente y clara.
El técnico, puntual, amable y muy profesional.
Lo recomendaré siempre que pueda. Gracias.
Cris Torres
Cris Torres
11:33 20 Feb 21
Excelente. Y eso que la moto es una BMW R1150R, que es de cambio difícil.Llamo, me envian presupuesto al instante, acepto, el operario llega en 25 minutos y cambia la bateria perfectamente y con gran profesionalidad.
Oriol Molera
Oriol Molera
11:10 27 Jan 21
Gran servicio, sábado por la noche voy al coche...batería muerta. Llamo a esta empresa hace un rato y a la media hora tenia al técnico cambiándola, por lo que los planes del domingo no se han visto alterados. Y precio muy correcto, recomendable
Toni Siles
Toni Siles
11:11 24 Jan 21
Servicio fenomenal, rápido y eficaz cumpliendo los plazos dados de instalación algo que valorar sobre todo en estos días de nieve
Servicio impecable. Me quedé tirado y sin batería el día de reyes, hablé con ellos al mediodía, quedamos a una hora en concreto y llegaron puntuales. En 10 minutos tenía batería nueva. Todo el servicio, con batería e iva incluido por 89€. Sin duda, muy recomendable
Simón Gentile Cagnoli
Simón Gentile Cagnoli
20:50 12 Jan 21
Acabo de cambiar la batería de mi moto y nos atendió Omar, gran profesional y persona, recomiendo éste servicio 100%
David Mateu
David Mateu
14:13 03 Jan 21
Llegó casi una semana antes de lo esperado, muy buen precio competitivo vs a otras tiendas online. Todo perfecto.
Mireia Ramírez
Mireia Ramírez
17:57 31 Dec 20
Servicio rápido e impecable. Buen precio, en menos de 24h tenía cambiada la batería de mi coche y se llevaron la agitada. Batería oficial (modelo de gel especial).
Muy recomendable.
El Menda Lerenda
El Menda Lerenda
11:47 15 Nov 20
Molt bon servei
David Vives
David Vives
20:23 12 Nov 20
Muy buen servicio y atención telefónica.totalmente recomendable
Marc mas
Marc mas
16:19 28 Oct 20
La verdad es que no podemos estar más contentos, hemos llamado en domingo han venido cuando se lo hemos pedido y nos han cambiado la bateria de manera rápida y efectiva...muchas gracias.
Noelia Alfonso
Noelia Alfonso
20:06 18 Oct 20
Sin duda los recomiendo, me puse en contacto con ellos por Whatsapp y en una hora ya tenía la batería cambiada.Servicio eficiente ,buena atención por parte del técnico y muy rápido. Gracias!
Servicio realizado en Valencia.(Pobla de Vallbona)
Waleska Cid
Waleska Cid
09:01 04 Oct 20
Gran profesionalidad y trato inmejorable
Jordi Lopez Garcia
Jordi Lopez Garcia
08:50 03 Oct 20
Muy buen servicio rapidos claro en el precio.Por poca diferencia vale la pena que te la, cambien
josep marquet
josep marquet
18:09 24 Sep 20
Super profesionales, puntuales y con perfecto servicio.Vinieron a cambiar la bateria de una moto, la verdad es que no fue un trabajo de 30 minutos, tuvieron que desmontar el deposito y parte de embellecedores. Tabajaron de forma muy pulida y correcto. El trato personal perfecto.Hubo un problema con una pieza de deposito que se agrietó y ellos mismos la han reparado.UN 10 a nivel PROFESIONAL, un 10 a nivel PERSONAL
Oner _
Oner _
11:17 23 Sep 20
Muy rápido, profesional mejor que cualquier otra gran compañía y más de 40 euros de ahorro que Norauto, rodi y etc..2 años de garantía incluido.Sin duda repito (de aquí 3 años aprox)
Claudio Fabian
Claudio Fabian
12:44 12 Sep 20
Domingo.17h.Y el coche sin bateria...
Una llamada y en 20minutos,CARLOS DE SEVILLA en mi domicilio.
Excelente trato y excelente profesional!!!
GRACIAS
Marr De la Puente
Marr De la Puente
16:13 06 Sep 20
Perfecto y super rapidos
Xavier Pascuet
Xavier Pascuet
18:08 25 Aug 20
El chico profesional ,ha venido en 1/2 hora y sustituido la bateria. Perfecto . Rapidez ,batería 1a marca y buen precio ya que es Domingo. GRACIAS. AParte de comprobar que la otra bateríaestuviera mal. Honestidad.
Isra Alonso
Isra Alonso
17:37 23 Aug 20
Servicio rápido, eficiente y profesional, tanto la operadora como el técnico. Desde que llamé hasta que la batería estuvo cambiada pasó una hora, en domingo!!. Muy recomendable.
K Lledo
K Lledo
10:35 23 Aug 20
Ha sido llamar y en 20 min ya me estaban cambiando la bateria. Precio competitivo. Todo perfecto!
Edgar Ramos Gutiérrez
Edgar Ramos Gutiérrez
18:54 02 Aug 20
Servicio rápido de confianza por parte de Alex el técnico que me cambió la bateria un crack había un problema de cruce en mi instalación y no paro hasta arreglarlo!! Muchas gracias Alex!!
Joseph Iglesias
Joseph Iglesias
10:17 03 Jul 20
Great service on phone and on arrival of the technician. Jump started my car and advised me on next steps to take, did not try to push me to buy a new battery. Overall very pleasant experience and would recommend.
David Kramaley
David Kramaley
18:39 16 Jun 20
Todo genial!! Super recomendable
Marta Fernandez
Marta Fernandez
12:13 16 Jun 20
He llamado a las 11 de la mañana y a las 15 horas estaba el chico cambiando la batería de mi coche en la dirección indicada.Teleoperadora que atiende por teléfono un 10, simpática y agradableMecánico a domicilio un 10.En 10/15 minutos todo arreglado.Comprobación de que todo funcionase en perfecto estado (luces, ventanillas,etc..Pago con tarjeta.Muy bien de precio.Recomendado 100%.
Juanma Gonzalez Raya
Juanma Gonzalez Raya
13:28 30 Apr 20
Tracte amable per telèfon. Puntualitat del mecànic a l'hora convinguda. Canvi de la batería molt eficient. I el preu excel·lent. Servei per recomanar.
josép Gifre
josép Gifre
16:42 31 Mar 20
Recomendadisimo! No solo rapidez, amabilidad y seriedad, además mejor precio del mercado con diferencia, he pedido todos los presupuestos posibles.Me ha explicado todo perfectamente, recomendaciones y luego comprobación todo ok, era batería para A3 y en serio encantada, así que gracias!
Gatos Global Defensa
Gatos Global Defensa
19:56 17 Feb 20
Fueron rapidos mas o menos una hora desde que llame y el tecnico cambio la bateria (gel) de la moto si la carga era correcta, buen precio calidad, servicio.
Tony
Tony
10:40 03 Feb 20
Excelente trato y servicio. Lo recomiendo.
Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz
09:05 13 Dec 19
Totalmente recomendable. Puntuales; el operario muy profesional, educado y pulcro.Estoy encantado. Un domingo por la tarde con la batería cruzada en un Audi Q5 diesel 2.0. Hizo un póntico entre polos para preservar los datos del coche y que no se borrasen. Cambio la batería, midió los volts del alternador y reconfiguró el ordenador del coche para la nueva batería. Excelente. El precio fué el que habiamos acordado. Muchas gracias.
Josep Maria Sancho
Josep Maria Sancho
18:39 27 Oct 19
El tècnic que va canviar la bateria boníssim, molt professional, ràpid i molt eficient. L’atenció telefònica també. Ho recomano totalment
Gil John
Gil John
17:01 26 Oct 19
Llame ayer para que me cambiasen la batería esta mañana en la zona sur de Madrid, me atendió Antonio, me dio un trato de 10, llegó con tiempo e hizo un trabajo perfecto, para estar orgullosos 👍🏻👍🏻
Mario Parker
Mario Parker
07:24 16 Oct 19
Atención y Servicio Excelente por parte de el empleado Carlos en el servicio realizado a Domicilio.trabajo rápido y excelente. Totalmente recomendable. Muchísimas Gracias. Servicio realizado en Montequinto Dos Hermanas
Rápidos, eficientes y económico. Un servicio de 10
Esther Nuñez Borrell
Esther Nuñez Borrell
08:06 11 Sep 19
Necesitamos el coche para trabajar, y hemos llamado esta mañana y a las 12:00 nos lo ha cambiado Antonio, un gran profesional, rápido y efectivo, y muy amable. Recomiendo este servicio 100%.
Sabadell 10 de Septiembre, atendida por Alberto Bcn, muy buen servicio a destacar la eficacia y rapidez, enhorabuena x tener profesionales así. Gracias Alberto¡!
A mí me han atendido hoy en Barcelona estupendamente. Llamé sobre las 9:30 y para las 10:30 ya había venido el técnico (Alberto) y cambiado la batería.
Javier López Ortega
Javier López Ortega
15:49 09 Sep 19
Hoy lunes 09/09/19 ha venido cerca de mediodía @AlbertoBCN y en tiempo record, con mucha profesionalidad, amabilidad y dedicación, ha cambiado la batería de mi yaris y ha comprobado alternador. Altamente satisfecho!!!
Scott Murray
Scott Murray
13:50 09 Sep 19
Atendido por Alberto Barcelona
El servicio fue 5 estrellas! Bueno rápido y a un precio Justo! Súper recomendado!
Alberto Goiri
Alberto Goiri
16:10 08 Sep 19
Servicio rápido, serio y muy económico. En Barcelona, Alberto, me resolvió el cambio, diagnóstico, y todo perfecto. Es la primera vez que uso el servicio y lo encuentro super serio y profesional. Te ahy después vuelve y ahorras el precio de taller que está altísimo y sin moverte de casa. Porque mis otras experiencias eran llama al seguro, te cargan un poco para salir del paso. Vete al taller, deja el coche, vuelve y paga, y así cada 3 años. Gracias!!!
Ricardo Orozco
Ricardo Orozco
12:53 06 Sep 19
en Zaragoza me ha atendido hoy día 29 de agosto de 2019 un muchacho muy atento llamado Jofreed que me ha parecido un profesional como la copa de un pino.
muy buen servicio a pleno sol ha mirado todo y me ha gustado mucho el trato.
el precio muy justo para un buen servicio.
lo recomiendo 100%. sin dudarlo.
he podido pagar con tarjeta cosa q me ha gustado pues no llevaba efectivo.
Susana Iturbide
Susana Iturbide
11:09 29 Aug 19
En Sevilla, Carlos me salvó dos veces la vida el mismo día. Primero me atendió en Asistencia en Carretera porque no podía arrancar mi coche al salir del trabajo. Más tarde volví a coincidir con él, porque esa misma tarde, yo tenía que salir de viaje, y en menos de una hora estaba mi Ford Fiesta con una batería nueva con varios años de garantía. Un placer tratar con esta empresa. Guardo vuestro número en mi guantera 😉
Alberto Valencia le ha cambiado la batería a mi Volvo de forma rápida y eficaz. Y eso que ha tenido que desmontar el filtro del aire para que entrara. Puntual y profesional. 100% recomendable
Xavier Nolla
Xavier Nolla
15:23 22 Aug 19
Un servicio rápido, profesional y amable por parte de Carlos en Sevilla ha hecho posible que mi jornada siga su curso normal y que no se detuviera por culpa de una batería en mal estado. Gracias.
Andrews LopOss
Andrews LopOss
17:43 21 Aug 19
He tenido el placer de tener a Carlos como mecánico. Me a instalado una fantástica batería en tiempo récord a un precio fantástico. Y me a dado algunos consejos para su mejor uso.
Mil gracias por tu simpatía y profesionalidad.
Carlos Muñoz Olmedo
Carlos Muñoz Olmedo
16:58 07 Aug 19
Me ha atendido Alberto Valencia de barcelona , un gran profesional, educado y eficaz. Recomiendo tanto el servicio ofrecido por la empresa como el de Alberto al 100%. Muy puntuales y lo que dicen se cumple.
Marta Segura
Marta Segura
18:02 01 Aug 19
excelente servicio realizado por Pedro de Sevilla, un chaval super competente, muy atento y amable , la avería me la ha resuelto en un pispas. sin duda un 10.
Antonio Sanchez Lora
Antonio Sanchez Lora
15:30 15 Jul 19
Trato amable y muy profesional. Gracias Carlos de Sevilla
Cristina Torrecillas
Cristina Torrecillas
15:03 09 Jul 19
gran servicio me hicieron ayer Omar BCN rapido y muy educado y competente lo recomiendo.
Luigis Prieto
Luigis Prieto
14:02 03 Jul 19
Fantástico servicio. Puntuales y rápidos. Te solucionan el papelón de quedarte sin batería en un abrir y cerrar de ojos. con factura y garantía de 2 años.
Manuel Lajas
Manuel Lajas
09:42 28 Jun 19
Servicio rapido, bateria de calidad y sin sorpresas. El precio es el que te dicen y en un festivo en media hora estaban debajo de mi casa.... Todo ello a un precio mas que razonable.... Recomendable al 100%
Mondebe FCB
Mondebe FCB
16:30 10 Jun 19
Hoy los llamé, por recomendación de una amiga. Muy satisfecha con la profesionalidad y amabilidad de Carlos, en Sevilla. Totalmente recomendable!
Isa Rodríguez
Isa Rodríguez
15:57 13 May 19
Buenas tardes, me atendió Pedro el instalador en Sevilla y la verdad, de 10. Muy contento por la atención recibida.
Juanma Glez
Juanma Glez
17:05 22 Apr 19
Pedro Sevilla, puntual, amable y eficaz. Un gran servicio, me quedo muy contenta y volveré a utilizarlos.
Muy buen servicio en valencia (aldaia) de Carlos...y a precio muy correcto!
Muy satisfecho.
Laurent Morin
Laurent Morin
11:22 22 Apr 19
Me ha atendido Jose de Valencia, trato inmejorable y solucion rápido.
me atendió José de Valencia, todo OK y eso q era un dia de perros.
Ramon Ubeda Martinez
Ramon Ubeda Martinez
09:21 20 Apr 19
Jose de Valencia me ayudó mucho y me atendió rápidamente
Javi García Maldonado
Javi García Maldonado
08:49 20 Apr 19
Encantada con el servicio, el chico q me ha atendido súper majo, rápido y profesional.
MUY RECOMENDABLE!!
Esther Murillo
Esther Murillo
09:43 19 Apr 19
La profesionalidad del mecanico que me ha atendido, Pedro, 100% recomendable
Susana Vela
Susana Vela
13:44 08 Apr 19
en pleno viernes de fallas Alberto Valencia me resolvió el problema en media hora!! muchas gracias por la rapidez y atención.
Muy buen servicio,trabajo rápido e eficaz ,darle las gracias a Jorge que hizo un excelente trabajo,muchas gracias.
Daniel Lallana
Daniel Lallana
11:00 27 Mar 19
Gran amabilidad al llamarles. No me pusieron ninguna pega y se amoldaron al horario que yo podía. El técnico (Carlos) llegó a su hora y fue eficiente, amable y educado.

Espero no tener que cambiar la batería más veces, pero, si lo tengo que hacer, repetiré reguro
fantástico servicio lo recomiendo muchas gracias
La experiencia fue muy positiva. Me atendieron Diego de Madrid y Carlos de Sevilla. Me solucionaron el problema en un momento y fueron súper educados y amables. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias a los dos por todas las recomendaciones y por ese trato tan inmejorable.
Alicia.
Ali Cano
Ali Cano
08:27 22 Mar 19
Servicio rápido y profesional
Me solucionaron el problema rápidamente
Excelente servicio
Daniel Cabrera
Daniel Cabrera
09:46 21 Mar 19
Nos ha atendido Jofre de Zaragoza, muy atento y profesional.
El servio ha sido rápido.
Jose Navaridas Miguel
Jose Navaridas Miguel
09:44 18 Mar 19
Magnifico servicio. Me atendió Carlos en Sevilla
Honesto Ruiz Palomino
Honesto Ruiz Palomino
21:15 08 Mar 19
Buen servicio, rapido y profesional. Lo recomiendo porque te ahorras la mano de obra que te cobran los talleres oficiales
puntulidad,profesionalidad y gran trato al pùblico.
Rosa Domingo Gaceo
Rosa Domingo Gaceo
18:26 28 Feb 19
Gran servicio en Sevilla! Me atendió Carlos. Realizó todas las pruebas, y dejó el coche a punto.
Rapidez, servicio y trato excelente y a buen precio. La atención telefónica ejemplar y Jofre el técnico que vino, muy amable y eficaz. Lo recomiendo. (ZGZ)
Par San
Par San
18:00 21 Feb 19
La persona k m atendio fue un buen profesional y correcto. Alberto Valencia
Amparo Povedaserrano
Amparo Povedaserrano
19:55 20 Feb 19
Buen trato en la recepción de la llamada, en cuanto al técnico de Sevilla, Pedro gran profesional educado, y sobre todo puntual. Muy contento con el servicio
La atención telefónica muy rápida te toman todos los datos y te dan presupuesto de inmediato. En menos de una hora te traen la batería que necesitas a tu dirección. Le hacen un testeo a tu batería y te la cambian al momento.
Lo recomiendo 100% son muy profesionales. El técnico que nos atendió ALBERTO de Valencia.
Gloria Oliver
Gloria Oliver
16:14 10 Feb 19
Trato genial desde que llamas, puesta de la batería en el mismo momento e incluso te ayudan a detectar problemas en el coche ni un taller hace eso y menos a la puerta de casa SOLO PUDEDO DECIR QUE DE LUJO
Domingo Martin Barreto
Domingo Martin Barreto
08:46 10 Feb 19
Muy buenos profesionales. Buen precio, y trato excelente de Carlos 👍
Paco Rodriguez
Paco Rodriguez
21:02 09 Feb 19
Puntualidad, servicio y precio. Magnífico trato de Pedro de Sevilla. Excelente relación calidad precio
Servicio rápido y profesional. Precio que no tiene nada que envidiar a un taller. Más cómodo imposible, y con 2 años de garantía con la factura.
Núria Rodríguez
Núria Rodríguez
14:55 23 Jan 19
Buen servicio y buen trato,esta mañana he cambiado mi bateria,buena atencion del personal que me ha atendido,Pedro
Jose Hernández Martin
Jose Hernández Martin
11:57 13 Jan 19
David de la ciudad de Valencia ha sido súper eficiente al cambiarme la batería en un tiempo récord!!! recomendadísimo
Laura Berzosa Sánchez
Laura Berzosa Sánchez
16:08 28 Dec 18
Solo un fallo por lo demás todo correcto, tanto en tiempo como precio y calidad. El único fallo, bastante gordo, que han tenido en mi caso es que me han dado un precio distinto al de la web. Y antes de cobrarme he llamado para preguntar y me dicen que mi población tiene un simplemento de !15 EUROS! De saberlo, trabajo cerca de su sede en Coslada y mi coche arrancaba, no hubiera tenido dificultades en hacérselo llegar, pero no me han comentado nada de este suplemento cuando me han dado precio
Raquel JC
Raquel JC
17:37 27 Dec 18
Encantado por el servicio, trato, precio , amabilidad de Jofre el operario, con la marca de la moto, cargar la batería 200 eu, y con vosotros no llega ni a la mitad, y garantia 6 meses. Desde Zaragoza, feliz Navidad
Eduardo Lezana Alvarez
Eduardo Lezana Alvarez
12:26 24 Dec 18
Gracias a Alberto de Baterías a domicilio por llegar tan pronto y ser tan eficiente por un precio correcto. Batería nueva y a correr!
Sue Bayod
Sue Bayod
20:17 23 Dec 18
Servicio rápido y muy profesional. Muy atento el chico q me atendió Alberto Valencia
Javier Miñano
Javier Miñano
21:14 22 Dec 18
Técnico: Alberto Valencia
Un servicio excelente y muy profesional. En cuestión de 20 minutos ha cambiado la batería. Es un servicio que no he visto con otras empresas👌🏽
Joaquin Gil Garrigues
Joaquin Gil Garrigues
19:56 20 Dec 18
David me atendió muy rápido y todo perfecto. Muy contento con el servicio
Jose De la Torre
Jose De la Torre
16:01 20 Dec 18
Estoy encantada, el servicio bastante rápido y profesionales como Alberto Valencia. Fue rápido y un trato muy agradable, os lo recomiendo mucho.
Isa Navalon
Isa Navalon
22:19 16 Dec 18
Muy recomendable, vinieron rápido y el instalador Alejandro muy educado y profesional. lo recomiendo 100%
Montse Mateu
Montse Mateu
12:27 16 Dec 18
El trato y el tiempo son idóneos!
Me ha atendido el Sr. Alberto Valencia
Muy buen trato y muy cercano.
Robert Estrela
Robert Estrela
11:43 10 Dec 18
excelemtes professionals. ràpides y seguro. gracias ALBERTO VALENCIA.
Rápidez, seriedad, buen servicio.
Carlos, un profesional de los que hoy ya cuesta encontrar.
Un servicio totalmente reconendable.
Gracias
Servicio, calidad y atención excelentes. Muchas gracias a Alberto Valencia por su profesionalidad y trato.
Rebeca Ibáñez
Rebeca Ibáñez
11:10 04 Dec 18
Excelente servicio tanto en rapidez como en profesionalidad. Muchas gracias Carlos por su atención.
Miguel Toribio Lòpez
Miguel Toribio Lòpez
19:45 01 Dec 18
Excelente servicio, gracias David de Valencia
Laura Heras Arribas
Laura Heras Arribas
21:40 29 Nov 18
La batería era de las que se resisten (un 308 Star-Stop), pero ya está cambiada en el mismo garaje y a un precio competitivo. Carlos de Sevilla ha tenido un trato muy bueno y ha metido la maquina de diagnosis para resetear la batería.
Rafael Sánchez
Rafael Sánchez
13:39 27 Nov 18
Encantada con su servicio, no lo conocía pero Jofre me lo explico y me cambio la batería enseguida! De la compañía me dijeron que tardarían de 35-45minutos y Jofre se presentó en 5-10 minutos como mucho, magnífico trato volvería a usar sus servicios y lo recomendaría 100%. Gracias desde Zaragoza.
Sor Aya
Sor Aya
13:13 27 Nov 18
Excelente servicio, gran profesionalidad y rapidez en el cambio de batería. Muy buen precio. Muchas gracias Alberto Valencia por tu trabajo y atención.
Jose Martinez
Jose Martinez
10:43 27 Nov 18
Ayer mi toyota rav4 no quería arrancar después del típico biberón de la grúa pude regresar a casa, pero hoy domingo después de encontrar esta pagina me han solucionado el problema de forma rápida y con total profesionalidad, Carlos el técnico que tienen en sevilla ha sido súper amable y profesional. Un 10 como servicio.... recomendado 100%
Fran Marín
Fran Marín
20:22 25 Nov 18
Excelente servicio. Gran profesionalidad. Gracias Alberto Valencia
Hoy he solicitado por primera vez los servicios de este modelo de empresa con la grata sorpresa de una atención telefónica muy correcta y precisa, precio completamente razonable y competente con una de las primeras marcas en baterías, una asistencia increíblemente rápida y concisa, y como colofón, un servicio de lo más profesional, correcto, servicial y trato inmejorable por parte de su operario Sr. Alberto Valencia. Lo recomiendo y sin duda alguna volveré a utilizar siempre que precise este tipo de servicio. Ojalá amplíen sus servicios. Enhorabuena!!!.
Emilio FerCa
Emilio FerCa
00:13 22 Nov 18
Alberto Valencia fue rapido y eficiente un placer haber solicitado su servicio.
Fayos Pablo
Fayos Pablo
09:53 21 Nov 18
Es una empresa seria y comprometida.. me quedé accidentada soy nueva en esta ciudad y tengo poco tiempo con mi coche así que busque opiniones, sugerencias de páginas por la web y llegué a Baterías a domicilio y los llamé en menos de 30 min llegó el servicio el cual me Sr. Alberto Valencia hizo muy buen trabajo muy agradecida gracias por su atención prestada. feliz día
Yetsi OT
Yetsi OT
16:45 20 Nov 18
Profesionales que hacen muy bien su trabajo. Revisan el funcionamiento electrónico del coche, la radio .. algo que hasta ahora ninguna empresa de baterías había hecho. Muy recomendable
Iryna Shymonyuk
Iryna Shymonyuk
13:07 19 Nov 18
servicio muy rápido y efectivo.Alberto de Valencia me atendió estupendamente.Gran profesional.Me cambió la batería en el instante.Totalmente recomendable.😊👍
Carlos Gil Amella
Carlos Gil Amella
09:38 17 Nov 18
Muy recomendable, me solucionaron el problema rápido y con buen precio. David de Valencia un técnico excelente y profesional.
Roberto Bellver
Roberto Bellver
06:10 15 Nov 18
Gran atención y servicio, en especial Jofre en Zaragoza. Sigue así chaval !!
Servicio muy rapido, en una hora ya tenia el coche en funcionamiento. alberto valencia ha sido muy eficiente
Amparo Andres
Amparo Andres
09:12 14 Nov 18
Todo. Servicio, celeridad en la prestación, precio y eficacia. Nacho de Zaragoza, todo un profesional.
Excelente servicio. Muy cómodo, me la cambiaron en el garaje en 10 minutos. El precio es muy razonable y la atención perfecta.
Servicio excelente.
La persona que vino a cambiar la bateria fue Jofre, que me explico todo lo referente a la bateria con toda claridad.
Fue en Zaragoza
👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Angel Ponzán Esteban
Angel Ponzán Esteban
06:39 08 Nov 18
js_loader