Baterias Barcelona

BARCELONA
4.8/5 - (801 Votos)

 

93 518 18 18 Presupuesto inmediato

 

EL SERVICIO MÁS CÓMODO Y RÁPIDO EN BARCELONA

Instalamos tu batería

a domicilio.

La primera empresa especializada en instalación de baterías de coches, motos y camiones, in situ.

Cambiamos tu batería estés donde estés en Barcelona y alrededores.

 

Baterías a Domicilio Barcelona

Instalamos baterías de coche a domicilio en Barcelona . Estés donde estés.

Llámanos y te damos presupuesto inmediato, en unos minutos te enviamos una unidad móvil para sustituir la batería vieja  por una de primera calidad.
Instalación y desplazamiento a domicilio GRATIS en Barcelona y alrededores (15km aprox)

Hoy es posible cambiar la batería del coche o moto a domicilio en:

BARCELONA, ALELLA | BADALONA | BADIA DEL VALLES | BARBERA DEL VALLES | BELLATERRA | CASTELLDEFELS | CERDANYOLA DEL VALLES | CERVELLO | CORNELLA DE LLOBREGAT | EL MASNOU | EL PAPIOL | EL PRAT DE LLOBREGAT | ESPLUGUES DE LLOBREGAT | GAVA | HOSPITALET DE LLOBREGAT | LA LLAGOSTA | MARTORELLES | MOLINS DE REI | MOLLET DEL VALLES | MONTCADA I REIXAC | MONTGAT | PALLEJA | PREMIA DE MAR | RIPOLLET | SANT ADRIA DE BESOS | SANT ANDREU DE LA BARCA | SANT BOI DE LLOBREGAT | SANT CLIMENT DE LLOBREGAT | SANT FELIU DE LLOBREGAT | SANT FOST DE CAMPSENTELLES | SANT JOAN DESPI | SANT JUST DESVERN | SANT VICENÇ DELS HORTS | SANTA COLOMA DE CERVELLO | SANTA COLOMA DE GRAMENET | SANTA PERPETUA DE MOGODA | TEIA | TIANA | VILADECANS

Para localidades mas lejanas, consulta el precio del desplazamiento en el siguiente enlace. Precios de desplazamiento fuera de Barcelona

 

   

Disponemos de la gama más amplia de baterías de coche, moto, baterías de camión, barco, carros de golf  y baterías solares e industriales..

Quedarse sin batería en Barcelona ya no es un problema…..

Efectivamente, ya no es un problema, porque  lo solucionamos en tiempo récord. Simplemente nos llamas y  enviamos en minutos a una unidad móvil para que realice el diagnóstico de la batería y alternador. Si es necesario instalamos una batería de primera calidad y  problema resuelto.

El incluye el diagnóstico de la batería y alternador, sustitución de la batería, prueba de consumos eléctricos del vehículo y envío de la batería usada a reciclar.

 

7 Días a la semana en Barcelona, porque las baterías no saben que día es

Las baterías no entienden de festivos, puentes o vacaciones y siempre se rompen el en peor momento…….por eso, abrimos de lunes a domingo y de 7:30 a 21h de forma ininterrumpida.  Llámanos y te enviamos un coche taller donde estés de forma urgente o a la hora que te venga mejor.

Pago con tarjeta o efectivo.

Una vez instalada la batería, realizamos la factura y puedes pagar a nuestro instalador con tarjeta o efectivo, como prefieras. Todas nuestras unidades móviles llevan TPV para que puedas pagar cómodamente con tarjeta

 

 

Las mejores marcas, al mejor precio.

Contamos con las mejores marcas de baterías del mercado a unos precios sin competencia. Varta, Exide (Tudor), Hyundai Solite, Optima, Exide Byke Odyssey, Motobatt, Fulbat o TAB.

 

 


Condiciones de garantía

Barcelona
Excelente
4.7
Basado en 265 opiniones
Me atendió Rubén en Madrid y todo fue perfecto. Claro y rápido.Muy recomendable.
es la segunda vez que solicito sus servicios porque tengo varios coches. Solo puedo decir que ha sido impresionante el mecánico que vino "Antonio" un gran profesional en el trato y el trabajo realizado, tengo un coche de gama alta y suele dar problemas estos cambios porque salen fallos y el vehículo entra en seguridad.... Me cambio la batería con apoyo de un arrancador para que el coche no perdiera tensión y no diera fallos que solo en la casa te los pueden quitar, a veces!! todo Ok. Se conecto con el OBD para indicar el cambio realizado al coche, trabajo limpio y sin problemas. también quiero resaltar que la atención telefónica por otra persona fue muy buena. por supuesto repetiré
Rapidez y eficiencia. La persona que vino C.MAdrid , muy responsable y profesional.Gracias
Rapidez, coordinación y exactamente el servicio que esperas cuando te quedas tirado sin batería.
Todo muy fácil: llamas por teléfono, dices qué vehículo tienes (en mi caso moto); te dicen qué batería van a poner y te dan el presupuesto. El mecánico llegó en unas 2 horas (lo acordado); un poco de retraso por el tráfico pero siempre avisando por teléfono. Muy buen trato de Brian: el espacio para batería y cables es muy justo, lo movió todas las veces que fue necesario para que encajará perfectamente sin forzar la tapa. Hizo una comprobación del alternador, cobró lo pactado por teléfono (IVA incluido) y arreglado!! Genial
Llamé un sábado a las 20 hs y el domingo a las 14:00 me estaban cambiando la batería (siendo además el lunes festivo).Excelente atención y servicio por parte de Dani.¡Muchas gracias!100% recomendable
Sabado por la mañana, se me habia fulminado la bateria y tenía que ir a trabajar.He llamado y en menos de 2 horas ya me la han cambiado. Muchas gracias!
Cambio de batería en 20 minutos por parte de Oscar: maravilloso servicio, amabilidad y gran profesionalidad.
Respuesta del propietario: Muchas gracias por su reseña
Magnífico servicio, llamé a las 21:30 del lunes y a las 9:15 del martes ya había dejado instalada Oscar, con mucha habilidad y profesionalidad, la batería nueva.
Excelente servicio , y económico, muy eficiente Oscar , les llame a las 11 y a las 13.00 ya estaban en el domicilio y en menos de 15 minutos batería cambiada , muy recomendable
Muy buen servicio ha venido un operario David muy agradable.Los recomiendo
Excelente servicio, calidad precio, lo recomiendo 100 por 100
Mejor servicio es difícil, rápidos el técnico educadisimo ningún problema , cambie la fecha dos veces , y sin problema en 10 m estaba con la moto arrancada, recomendado
Excelente servicio por parte del técnico Bryan en Barcelona. Agradezco el trato recibido y su profesionalidad, que hace que el cliente vuelva a confiar para otra ocasión y a recomendar a otros usuarios.
Respuesta del propietario: Muchas gracias por su reseña
Pregunte por WhatsApp precio un lunes a las 8 horas, a las 12 en el garaje ya estaba cambiada y registrada la batería, me ahorre con respecto a la BMW, 285 euros. El técnico muy amable y educado, aviso antes de llegar. Vamos a ver qué tal sale la marca Exide, mi opinión es muy positiva en Zaragoza! Gracias!!
Muy contento con el servicio a domicilio. Me ha atendido Oscar, un buen profesional y muy amable. Excepcional e inmejorable atención y servicio.Me ha atendido en Loranca (Fuenlabrada)
Me ha ido todo fenomenal, instalación y todo muy explicado. muchas gracias por ayudarme!!
Sábado por la tarde y no han podido ser más rápidos, eficientes y aún precio más q razonable. Muchas gracias. Lo recomendaré a todo el que me pregunte
Acabo de cambiar la batería en Madrid. Me ha atendido Oscar. Amable, educado, rápido y super eficiente. Da gusto encontrase con profesionales así. Enhorabuena!!
Hace un momento me han salvado el día. Tanto quien me atendió por teléfono como Oscar que me cambió la batería han sido muy profesionales. En unos 45 minutos desde mi llamada estaba en mi garaje cambiándola.
Muy recomendable, un servicio excelente. Vinieron a las 22:00 de la noche a casa a cambiarme la batería.El mecanico se llamaba Jesus fue muy amable y atento con nosotros.
Encantado con el servicio. Tengo un Toyota hibrido, en varios talleres no tenian la bateria ni conocimiento y aquí Profesionales, rápidos y a buen precio. Los volveré a utilizar.
Atención al cliente perfecta.Fueron muy rápidos, en 10 minutos está en técnico. Me atendió Javier, un 10. Todo perfecto, muy recomendable.
He tenido un problema de bateria y he sido atendido impecablemente por su Sr. Brian, que quisiera felicitar por su rápida y profesional gestión que agradezco dada la complicación técnica de mi automóvil. Empresa recomendada sin duda
Excelente servicio el mecánico Óscar excelente rápido y eficaz recomiendo 100x100
Increíble servicio por parte del profesional, mejor no se puede hacer, puntual y trabajador, mi moto tiene la batería en un lugar complicado y lo ha hecho de fábula.La única pega es que cada dos minutos le llamaban de la central poniéndole prisas, así no se puede trabajar. Confiad más en vuestros profesionales que valen mucho, y no todos los servicios son fáciles.
El servicio no se puede ser más profesional.... Y rápido...y la atención de Óscar ha sido muy atento..amable...yo la verdad que lo recomiendo cien por cien....
Excepcional. Servicio realizado en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Desde que llamé hasta que tenía la batería cambiada, 50 minutos, incluyendo los tests antes y después y la codificación del cambio de batería en la centralita. Me atendió Oscar, muy profesional y amable.
UN SERVICIO IMPECABLE.Eficiencia, rapidez y personal muy amable. Repetiré !
Cambio de batería en San Agustín del Guadalix (Madrid). Servicio muy rápido desde el aviso hasta la llegada del operario, Oscar, el cual ha sido rápido y efectivo. Ha sido la primera vez que utilizo sus servicios, recomendados por mi hijo que ya los necesitó en su día y volvería a repetir. Mi calificación es la máxima.
De 10 por no decir 12. Llamé y en 4 minutos contactó la persona que me iba a cambiar la batería de mi Kymco. Resulta que estaba por la zona y llegó a los 5 minutos. Gestión y trato impecable.
Un domingo a las 17h y el coche sin batería. Ya buscando alternativas para ver cómo llamar a la grúa y demás… y me aparece este teléfono, que en 30 minutos me lo ha solucionado todo, incluso más barato que en un taller y sin follones!! Muchas gracias!
Buen servicio y rápido.
Servicio excelente, puntualidad y profesionalidad , recomiendo ésta empresa sin lugar a dudas. Me atendió Óscar y le pongo otras 5 estrellas.
Me atendio Ruben y me soluciono el problema enseguida, verificando antes que no fuera problema de alternador y que la bateria realmente estuviese mal, pero en Mostoles(madrid) no en Barcelona
Mi experiencia en concreto ha sido muy positiva. Puntual con la hora acordada , muy profesional, muy simpático,cuidadoso, atento y agradable. Lo recomiendo al 100%.
se llama Manuel el mecánico que nos socorrió,mil gracias
Servicio rápido y eficaz, en menos de una hora Rubén y Oscar cambiaron la batería de mi coche y fueron muy profesionales y encantadores. Recomiendo esta empresa sin ninguna duda y les pasaré a todos mis contactos los datos por si alguna vez necesitan este servicio
Estábamos de fin de semana en Valencia y la batería del coche murió. Tras consultar todas las opciones y reseñas nos decantamos por esta empresa y menuda MARAVILLA. Un domingo y en menos de una hora ya estaban en mi ubicación cambiándome la batería.Día festivo, en menos de 1 hora, excelente comunicación, baratos y totalmente profesionales. Ojalá todo el mundo fuera igual de profesional y eficaz con su trabajo.Por curiosidad, al volver pregunté en varios talleres lo que me hubiesen cobrado por el cambio de la batería. Y en todos era mucho más caro. Así que un acierto total al ver contactado con ellos. Sin duda, dentro de unos años, cuando tenga que cambiar de nuevo la batería será con ellos.
Un servicio excepcional, rapidez y con gran profesionalidad por parte de Óscar y Raúl en Pozuelo de Alarcón. Gracias.
Han sido super rápido! Ha venido Manuel y el trato ha sido genial. Le ha cambiado la batería a mi Toyota Yaris Hybrid. Calidad, precio super recomendable.
Excelente servicio y excelente el mecánico que vino a casa e instaló la batería.
¡Excelente! Tanto la rapidez con la que atienden por teléfono, como para venir a cambiar la batería del coche, y el trato de Antonio ha sido excepcional. Explicándome todo de una manera muy sencilla, super amable, y con muchísima rapidez. Sin duda 100% recomendable.
Ayer sábado me vinieron a cambiar la batería de una harley sportster y la verdad tanto la profesionalidad el trato de sobresaliente.El chico que.vino un profesional como la copa de un pino.(DANI).
Perfecto!!! Servicio excepcional… rápidos y eficientes, después de ponerme en contacto por WhatsApp, en una hora llegada a domicilio y batería cambiada en 10 minutos, genial recomendable, repetiremos! 😉
Servicio excelente. Cambié 2 baterías, atención rápida y el técnico Carlos muy bueno y pulcro trabajando. Recomendable sin duda.
Muy buen servicio, puntual, rápido, buen precio. ¡Ah! y además el técnico es muy amable.
Contacté con ellos vía whatsapp y al momento tenía presupuesto y cita. El día del cambio de batería vino Omar, muy amable, buen trato y todo perfecto. Para el próximo cambio volveré a contactar con ellos; me ha parecido una solución estupenda y a un precio muy competitivo. 100% recomendable!!!
Rapidez, trato genial por parte de Óscar y profesionalidad 100%. Repetiría.
Valoro desde aquí porque no me sale MálagaServicio de baterias a domicilio Málaga de 10,rápidos y efectivos.
Buen profesional y además buen precio puntual en menos de un hora batería cambiada el técnico a sido Dani gracias
Genial. Ha llegado y en menos de 20 minutos batería nueva, a domicilio y encima Dani un profesional! Es la segunda vez que hago uso de sus servicios y la verdad he quedado tan contenta co.o la otra vez!!
Tenia un problema con la batería de un Toyota Hibrido. En la casa me pedían 200€. Tras hablar con mi padre y con mi hermano que también tuvieron problemas de batería, me recomendaron bateriasadomicilio.es y nada. He llamado a las 9AM de un DOMINGO 31 de diciembre y a las 10AM ya está cambiada. Y además porque vengo recomendado por un cliente...10€ de descuento...Al final 99€-10=89€ Estupendo! 😄
Muy buen servicio, muy rápido y buena atención. Destacar a Carlos de Valencia que me ha explicado todo con detalle y su atención ha sido estupenda!
Perfecto. Comodísimo,puntuales, profesionales, muy recomendable.
Mi experiencia en concreto ha sido muy positiva. El mecánico llegó a su hora, muy profesional, muy simpático y agradable. Lo recomiendo al 100%. para el conste el nombre del mecánico es Jesús, un crack de Cádiz.
Vim de Portugal e fiquei sem bateria no centro de Vigo num parque de estacionamento perto do Porto de Vigo, em e em menos de 15min fui assistido por esta empresa que em poucos minutos me substituiu a bateria a um excelente preço! Muito profissionais! Recomendo bastante!
El servicio ha sido rapido y muy profesional. El técnico Angel ha sido eficiente y amable. Altamente recomendable!
Muy contento con el servicio. Fueron rápidos, serios y muy profesionales. Lo recomendaré.
Un servicio genial! Super rapido y amable, ha solucionado nuestro problema de bateria en un tiempo muy rapido, y esto en un festivo! Muy contentos de verdad! Muchas gracias! 😀😃😊
La inmediatez y el servicio en todas sus facetas. en apenas 45 minutos tuve la nueva bateria instalada en mi coche, pudiendo iniciar viaje. precio muy acorde con la prestacion.
Rápido y precio adecuado
Un servicio muy serio, muy profesional. Y sobre todo muy honesto y honrado.
no pensaba que había este tipo de servicios, a excepción del seguro claro. y me vino muy bien, llamé en sábado y por la tarde ya la tenía.cambiada. El mecánico muy agradable
Buenísima atención. Profesionalidad y amabilidad por parte de Jesús. super recomendables y agiles.
Me cambiaron la bateria de mi moto en noviembre 2022, ayer (despues de l0 dias sin cogerla) no me arranco. Llame y hoy me la han cambiado sin coste. El operario que ha venido de 10. Sin duda, 100% recomendable.
Muy profesionales,,me atendió Jesús "El Gaditano", que persona más noble y profesional. A las 21:30 con mas frío que vergüenza, se presentó en una urgencia y me cambio la batería en 20 minutos. Muy agradecido por los servicios.
Recomendable al 100%, muchas gracias por la celeridad en la gestión.
Buenas tardes, mi experiencia con Baterías a domicilio ha sido muy buena, concretamente en Valencia José me instalo correctamente la batería siendo un gran profesional. Rapidez, agilidad e inmediatez.
Luis gran profesional y mejor persona
Es la segunda vez que acudo a sus servicios para mi moto y de 10, me atendió aquí en Madrid Sur Antonio y todo perfecto en su servicio y explicaciones.
Altamente recomendable. Rápidos, baratos y atención telefónica impecable. El técnico que la instaló muy amable y profesional.
Fueron rápidos, amables y nos solucionaron el problema superrápido. El técnico superamable. Sin duda, recomendable. Y si toca, repetiremos!
Excelente servicio, muy rápido , trato muy amable y correcto ,me cambiaron la batería en domingo ,precio adecuado
Muy rápidos y eficientes
Impresionante!!! Muy recomendable, fácil y rápido. El técnico JAVIER amabilísimo y muy profesional. Gracias a ellos me voy de vacaciones!!!
Muy profesionales y en 5 minutos ya tenía la batería montada
Servicio Rápido y muy atento en menos de dos horas me hicieron el cambio de batería, buen servicio y precio, lo recomiendo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fàcil comunicación por watsup. A pesar de llegar con un poco de retraso de la hora acordada (por tràfico), Osvaldo me hizo el cambio de bateria rapidamente y de forma eficaz. Muy profesional! Gracias
Servicio rápido y muy bueno en un puente de Sant Joan en Barcelona! Gracias Angel ha sido un placer! Servicio rápido y buen precio! Gracias
Rapidez, económico y profesionalidad.
Quiero dar las gracias a Osvaldo por su trabajo y su atención, un gran profesional y gran trabajo. Muchas gracias
Muy recomendable.

Cambio de batería en 15 minutos, servicio rápido y cómodo.
Lo recomiendo 💯 x 💯!!!

Pago en efectivo o tarjeta.
Servicio en domingo rapido y precios razonables para un servicio en festivo y a domicilio recomendale
Ondiaaa son amables y rapidos hora que dicen hora que llegan..buena bateria y colocada y todo buen precio se puede contar con ellos si o si ..cosa que otra firma me dejo tirao...gracias muchachos saludos desde santboi jordi canales👍👌🤜🤛
Servicio fantástico a buen precio. He llamado y he solicitado el servicio. A los pocos minutos me llama el técnico y me dice que en 20 minutos llega. Llega súper puntual y en un periquete me cambia la batería. Comprobamos que funciona la radio, el aire, los elevalunas, etc. Incluso se ofrece para actualizar la hora.Desde luego que se lo recomendaría a cualquiera.
Servicio super amable y rapidísimos.
Todo bien con angel
Servicio rápido y eficiente.
Respuesta del propietario: Muchas gracias por la reseña
js_loader