Baterias Málaga

Instalación a Domicilio

Baterías a Domicilio Málaga

Instalación de baterías de coche a domicilio en Málaga.

Baterías de coche en Málaga con instalación a domicilio. Esté donde esté el coche, vamos  y te instalamos la batería de tu coche, moto o camión sin moverte de casa. Baterías a Domicilio el servicio más rápido, cómodo y eficaz para solucionar los problemas de batería de tu vehículo.

 

954 02 00 15 Llámanos y te damos presupuesto inmediato

A la hora que prefieras te enviamos un coche taller para sustituir la batería vieja  por una de primera calidad.
Instalación y desplazamiento a domicilio GRATIS en Málaga, Burriana, Torremolinos y Fuengirola.

 

   

Baterías de Coche a Domicilio Málaga

Tenemos de una amplia gama de baterías de coche, moto, baterías de camión, barco, sillas de ruedas, carros de golf  y baterías solares e industriales..

Quedarse sin batería en Málaga  ya no es un problema…..

Solucionamos el problema en tiempo récord, sin tener que llevar el coche al taller ni pedir cita previa. Llámanos y te enviamos en minutos a un de nuestros coches taller para cambiar la batería de tu coche, moto o camión.

También realizamos el diagnóstico del alternador, prueba del sistema eléctrico del vehículo y  el reciclaje de la batería usada.

 

7 Días a la semana en Málaga, porque las baterías no saben que día es

Las baterías no entienden de festivos, puentes o vacaciones y siempre se rompen el en peor momento, por eso abrimos de lunes a domingo y de 7:30 a 21h de forma ininterrumpida.  Llámanos y te enviamos un coche taller donde estés de forma urgente o a la hora que te venga mejor.

Las mejores marcas de baterías a precios sin competencia. Varta, Exide (Tudor), Hyundai Solite, Odyssey, Motobatt, Fulbat o TAB. Además, puedes pagar a nuestro instalador con tarjeta o efectivo, como prefieras.

Precios Todo incluido, nuestros precios incluyen el diagnóstico de la batería y alternador con equipos profesionales, sustitución de la batería,  prueba de posibles consumos eléctricos y recogida de la batería usada para reciclaje.

 


Condiciones de garantía