Baterías Valencia

VALENCIA
4.7/5 - (345 Votos)

Instalamos tu batería a domicilio en Valencia.

El servicio más cómodo y rápido de sustitución de baterías de coche en Valencia.

Baterías a Domicilio® es la primera empresa especializada en instalación de baterías de coches, motos y camiones, in situ.

Cambiamos la batería de tu coche o moto estés donde estés, Valencia y alrededores.

 

Baterías a Domicilio Valencia.

Bateria de coche Pozuelo

Instalación de baterías de coche a domicilio en Valencia.

¿Tu coche o moto no arranca?  No te preocupes, nosotros tenemos la solución, vamos donde estés y te instalamos la batería de tu coche, moto o camión rápidamente y sin tener que moverte. Baterías a Domicilio es el servicio más rápido, cómodo y eficaz para solucionar los problemas de batería de tu vehículo en Valencia y localidades cercanas.

 

 

961 061480 Llámanos y te damos el presupuesto de inmediato.

Contratar nuestro servicio es muy sencillo, nos llamas y  te facilitamos el presupuesto, en unos minutos te enviamos un coche taller para sustituir la batería y dejar todo solucionado.
Instalación y desplazamiento a domicilio GRATIS.

 

 

Bateria de moto Pozuelo Bateria de coche Pozuelo   

Disponemos de la más amplia gama de baterías de coche, moto, baterías de camión, barco, carros de golf  y baterías solares e industriales..

Quedarse sin batería en el coche o moto en Valencia ya no es un problema…..

No es un problema, porque nosotros te damos la solución sin moverte de casa y sin que tengas que preocuparte de nada. Realizamos el diagnóstico de la batería y alternador de tu coche o moto. Si es necesario, te instalamos una batería de primera calidad y te dejamos el problema solucionado.

Nuestro servicio incluye el diagnóstico de la batería y alternador, sustitución de la batería, codificación de la batería en la centralita, prueba de consumos eléctricos del vehículo y retirada de la batería vieja para reciclaje.

 

7 Días a la semana en Madrid, porque las baterías no saben que día es.

Las baterías siempre se rompen el en peor momento…….por eso, nuestro servicio está disponible todos los días de la semana, de 7:30 a 21h de forma ininterrumpida.  Llámanos y solucionamos el problema.

Pago con tarjeta o efectivo.

Todos Nuestros coches taller van dotados con TPV para que puedas pagar cómodamente con tarjeta, pero si prefieres pagar con efectivo, ningún problema.

 

 

Las mejores marcas de baterías de coche y moto, al mejor precio.

En 2012 fuimos la primera empresa en desarrollar el servicio de instalación de baterías a domicilio, desde entonces hemos probado y analizado cientos de marcas y modelos de baterías. Tras dicho análisis, hemos seleccionado para nuestros clientes las marcas de mejor calidad,  pero a unos precios sin competencia. En baterías de coche contamos con marcas como Varta, TAB, Exide (Tudor) o Hyundai Solite. Para las motos, instalamos baterías BS Battery, Odyssey, Intact, Motobatt o Fulbat.

Ver Baterías de coche                Ver baterías de moto