Baterías de Coche

BARCELONA | MADRID | MÁLAGA | MARBELLA | SEVILLA | VALENCIA | VIGO | ZARAGOZA

Baterías de coche a domicilio.

baterias de moto

Quedarse sin batería en el coche ya no es un problema…..

Instalamos la baterías de cocheo estés donde estés. Nos desplazamos donde tengas el coche y te instalamos una batería de primera calidad y al mejor precio.

Tenemos las mejores marcas: VARTA, TUDOR, TAB, OPTIMA, BANNER. Te instalamos tu batería en el mismo día en área metropolitana y ciudades limítrofes de:

BARCELONA | MADRID | MÁLAGA | SEVILLA | VALENCIA |VIGO | ZARAGOZA

 

Hemos seleccionado las mejores baterías para todo tipo de coche. Disponemos de las baterías convencionales, baterías para coches con sistema Start & Stop AGM y EFB) , baterías auxiliares (Mercedes, BMW, Jaguar, Land Rover, Volvo, etc.) y baterías para coches híbridos (batería de arranque) la baterías auxiliar de coches eléctricos.

Con una simple llamada, enviamos en minutos a uno de nuestros técnicos para que realice el diagnóstico de la batería y alternador. Si es necesario te instalamos una batería de primera calidad y te dejamos el problema solucionado.

 

Calendario

 

7 Días a la semana

Porque las baterías no saben que días es….. abrimos todos los días de la semana, de 8 a 20h ininterrumpidamente

 

 

También instalamos a domicilio baterías de moto, camión, barco, carros de golf, baterías solares e industriales. Tenemos una amplia gama de baterías para motos en las mejores marcas: BS, FULBAT, ODYSSEY, MOTOBATT y YUASABaterías para camión, llámanos y consulta nuestros precios en TAB, Tudor y VARTA.  Para baterías de barcos, industriales, etc. contamos con marcas como Optima, Enersys, VT Power o Trojan.

 

¿Qué marcas de baterías de coche instalamos?

Muchos de nuestros clientes nos hacen esta pregunta y siempre respondemos lo mismo…..“sólo tenemos baterías de primera calidad”. Tras analizar más de veinte  marcas, primeras marcas,  marcas blancas y marcas desconocidas hemos llegado a la conclusión de que  VARTA, TAB, TUDOR BOSCH, SOLITE y YUASA tienen la mejor calidad. También hemos tenido en cuenta otro factor como es la relación calidad-precio.

El análisis de estas dos variables nos ha llevado a seleccionar VARTA como nuestra marca de referencia y las baterías TAB como la mejor opción precio/calidad.  Actualmente contamos con todos los modelos de las gamas Blue y Silver dynamic y AGM. También algunos modelos de las gamas de TAB, Tudor y Bosch como alternativa para algunos modelos de coche.

¿Cómo analizamos la calidad? En nuestro banco de pruebas hemos sometido a más de veinte marcas de baterías de coche a varias pruebas de estrés como, simulación de arranques, descargas continuadas, arranques reales midiendo la caída de tensión y la recuperación de la batería, descargas y cargas continuadas y análisis de vida útil, etc. Tras las pruebas realizadas llegamos a tres conclusiones

  1. Sólo algunas marcas de baterías de coche mantienen el tipo, justo las que hemos seleccionado para nuestros clientes
  2. Las pocas marcas blancas que tiene un nivel de calidad media, son las distribuidas por centros de automóvil o grandes distribuidores, pero su diferencia de precio con respecto a VARTA o TUDOR es relativamente pequeña. En nuestra opinión estas son una opción válida para coches antiguos de pequeña cilindrada. Auto Fácil en una prueba de baterías de coche llega a la misma conclusión que nosotros. Texto de Auto Facil “Aconsejables para… Modelos antiguos y de equipamiento básico, que no permanezcan más de dos-tres días sin ponerse en marcha y que duerman en garaje.”  Leer mas
  3. Existen un gran número de baterías que se venden con marcas inventadas y que tienen origen desconocido de muy baja calidad,  incluso  no cumplen con las especificaciones de la etiqueta (amperios hora y capacidad de arranque en frío CCA). En definitiva la mayoría de estas supuestas marcas son baterías importadas sin ningún control de calidad y etiquetadas  en España con marcas variopintas pero sin el soporte de un fabricante reconocido. Ejemplos son Volta, Woofer,

En nuestra opinión, no hay que fiarse de marcas desconocidas aunque nos diga el vendedor que son segundas marcas de Varta o Tudor, eso no hay forma de averiguarlo. Antes de comprarla, podemos pedirle al vendedor que nos haga una prueba de capacidad de arranque para ver si por lo menos tiene lo que marca la etiqueta. Aunque eso tampoco nos garantiza la calidad y duración, por lo menos nos garantiza que el distribuidor de la batería no miente en la etiqueta.