Los coches con tecnología Start-Stop son los coches que se paran y arrancan automáticamente en los semáforos. Para realizar el cambio de la batería de estos vehículos debe tener en cuenta dos temas de extrema importancia.

1.- La batería de estos vehículos no es una batería estándar, los coches Stat & Stop necesitan una batería con tecnología AGM. Una batería inadecuada en un coche Start-Stop le dará fallos en numerosos elementos electrónicos y reduce la vida útil de la propia batería.

Las baterías AGM, son única solución para este tipo de vehículos. También existen unas baterías denominadas EFB, pero estas sólo son aptas para muy pocos modelos de coches (normalmente los fabricados entre 2007 y 2009). El número de coches que utilizan estás baterías es mínimo.

2.- La instalación debe realizarse con un equipo de diagnostico especializado para eliminar los códigos de error de la batería vieja e introducir los códigos de la nueva en la centralita. Si esta operación no se realiza, el sistema Start & Stop puede verse afectado en sus funciones e incluso, desconectar algunos elementos electrónicos del vehículo.

En Baterías a Domicilio, como profesionales de las baterías, contamos tanto los los equipos de diagnóstico como con las baterías EFB o AGM necesarias para su vehículo.

Errores que no debe cometer:

1. Instalar una batería convencional en un coche Star & Stop
2. Instalar una batería EFB en un coche que utiliza las AGM
3. Instalar la baterías sin el equipo necesario para conectarse a la centralita

Desconfíe de los talleres o instaladores que le recomienden una batería EFB o que digan que no es necesario el equipo de diagnostico para sustituir una batería Start & Stop, Hacer eso le dará problemas a corto plazo

Nuestros precios incluyen IVA, la instalación y el desplazamiento hasta 30 km + instalación. (consulte la página de cobertura si su localidad está incluida)

Mostrando los 5 resultados

Conoce el precio de la batería de tu coche seleccionando la marca