Pago

El pago se realiza directamente al instalador una vez que la batería está montada en su vehículo. De esta manera no tiene que proporcionar ningún dato de su tarjeta de crédito ni por teléfono ni en internet.

Nuestras unidades móviles están equipadas con datáfonos para poder pagar con VISA, MASTER CARD o VISA ELCETRON. Si lo prefiere también puede pagar con efectivo.

visa master electron

 

Factura

Un vez instalada la batería nuestros instaladores realizan la factura in situ,  para que no tenga que estar pendiente de solicitar la factura con posterioridad.

Junto con la factura le entregamos la garantía de su batería.

¿Por qué no tenemos marcas blancas?

VARTA BOSCH YUASA FULBAT TUDOR ODYSSEY ALIANT

En los cinco años que llevamos dedicados en exclusiva a la instalación de baterías, hemos realizado innumerables pruebas con infinidad de marcas de baterías y marcas blancas. Tras someter las batería a varias pruebas y mediciones (arranques continuados, descargas y cargas en distintas condiciones, etc.) podemos afirmar que la mayoría de las marcas blancas no cumplen con las especificaciones de la etiqueta (cifras de Amperios hora y amperios de arranque en frío, CCA) mientras que marcas como VARTA, TUDOR, BOSCH o TAB no sólo cumplen las especificaciones, sino que en muchos casos las superan.

Además, la gran mayoría de las marcas blancas, por no decir todas, tras las pruebas de esfuerzo a las que las sometemos reducen su capacidad de arranque más de un 20%, mientras que las marcas mencionadas la reducción de potencia no llega al 6%

Según nuestra experiencia, las marcas blancas pueden ser una opción para coches gasolina de pequeña cilindrada con más de 10-12 años, pero para vehículos modernos con altos requisitos eléctricos no son una buena elección. Además, no somos los únicos que opimamos así, AUTOFACIL prestigiosa revista del automóvil, publica en su página web

¿Qué son? Están fabricadas por las principales marcas, como Varta, Bosch… para otras empresas, como grandes superficies o cadenas de talleres. Son mucho más baratas -en torno a un 40%-, pero su duración y prestaciones no son tan buenas como las de las marcas más conocidas.

Aconsejables para… Modelos antiguos y de equipamiento básico, que no permanezcan más de dos-tres días sin ponerse en marcha y que duerman en garaje.

Por ese motivo en Baterías a Domicilio hemos decidido contar sólo con marcas de primera calidad cuya fiabilidad está contrastada por nosotros y por el mercado.

En cualquier caso, si decides poner una batería barata de marca blanca nuestra recomendación es comprarla en algún centro de automóvil de reconocido prestigio, dado que marcas blancas hay muchas y de calidades muy diversas.

yssey

Dónde y Cuando

Barcelona, Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza

Nuestro servicio de instalación de baterías de coche, moto y camión está disponible en:

Barcelona.- 7 días a la semana, de 8 am a 9 pm

Madrid.- 7 días a la semana,  de 8 am a 9 pm

Málaga y Marbella.- de lunes a viernes de 8 am a 8 pm

Sevilla.- de lunes a viernes de 8 am a 8 pm. Sábados hasta las 02:00 pm

Valencia.- 7 días a la semana, de 8 am a 9 pm

Vigo.- 7 días a la semana, de 8 am a 8 pm

Zaragoza.- 7 días a la semana, de 8 am a 8 pm

Consulte nuestros precios, además hasta el 31 de diciembre la instalación en coches y el desplazamiento  es GRATIS en Barcelona, Madrid, Málaga, Marbella, Zaragoza y ciudades limítrofes (25 Km aproximadamente, consulte la página cobertura para ver si su localidad está incluida en las localidades con desplazamiento gratuito)

 

TI Baterías a Domicilio, como taller legalmente registrado, colabora con varias asociaciones de talleres (ASETRA, CONEPA) en la lucha contra los talleres ilegales. Existen varias páginas web que anuncian instalación de baterías a domicilio pero, en realidad son talleres ilegales. Para poder hacer reparaciones a domicilio es necesario tener taller con licencia. Cuidado con los ilegales, que no engañen.

 

Baterías a Domicilio es taller registrado con el número 13-A-452-00140441 del Registro Integrado Industrial del Ministerio de Industria.

Asimismo, Baterías a Domicilio está inscrito en la Dirección General del Medio Ambiente con número como productor de residuos peligrosos con el número 13P02A1700016369G.

Estos son requisitos obligatorios para poder realizar reparaciones de vehículos, como la sustitución de baterías, y gestionar el reciclaje de las baterías usadas (residuos peligrosos). Sin embargo, todos los años observamos como aparecen diversas páginas web que anuncian la sustitución de baterías a domicilio, e incluso recompran la batería usada, sin cumplir ninguno de los requisitos legales, lo que supone realizar la actividad de forma ilegal.

Algunos ejemplos de estas “supuestas empresas” que normalmente desaparecen tras unos meses de actividad dejando a sus clientes sin la garantía legal son:

  • Arranque Express. (Madrid y Sevilla) Empezaron a operar sin ser taller en enero del 2016 y tras un año de actividad desaparecieron sin mas
  • Bateriasinsitu.com. (Madrid) Era una pagina que estuvo activa unos meses en el 2016. No sólo no era taller, también ocultaban el CIF, nombre de la empresa y la dirección.
  • Fastservice.com en Murcia, ofrecían cambios de baterías, aceite, filtros etc. a domicilio sin ningún tipo de licencia. También ocultaban dirección,  CIF y nombre de la empresa

En la actualidad existen algunas páginas web que se decidan a instalar baterías a domicilio sin ser taller y ademas muchas ocultan los datos básicos que deben informar en la web, como Nombre de la Empresa, CIF, Dirección, Razón Social, etc. Alguna de ellas simplemente ponen una dirección de gmail, un teléfono y una dirección que resulta ser una casa particular.

Si quieres asegurarte que la instalación realmente la hace un profesional con licencia de taller, asegúrate que tiene un taller físico, con número de oficial del Registro Integrado de Industria, que tienen NIMA (número de identificación Medio Ambiente). Como esto es un poco complicado, puedes solicitar NIF, nombre de la empresa y número de taller al solicitar el presupuesto y asegurarte que te entregan factura legal con la instalación. Otra forma sencilla es buscar en la información legal de la página web los datos de la empresa, CIF etc. Si los ocultan es síntoma de que son “piratas”

No es casualidad que precisamente estas supuestas empresas que instalan baterías además ofrezcan baterías desconocidas a precios increíblemente bajos, por ejemplo una página web está ofreciendo en mayo del 2017 una batería de 60 Ah a con su propia marca por 60 euros instalada en casa. ¿Cómo es posible esto si  Carrefour vende su marca blanca de 60Ah en los supermercados a 74 euros sin instalación? La respuesta es sencilla, vendiendo baterías de muy baja calidad prometiendo que son de “primera”

Tendiendo en cuenta que más del 75 del coste de una batería lo componen el plomo y el transporte, ¿como es posible esos precios tan bajos?, pues utilizando menos plomo y de menor calidad (menor aleación mediante la utilización de plomo reciclado de baja calidad)

Si quieres mas información, puedes ver varios vídeos emitidos en televisión sobre los talleres ilegales en los siguientes enlaces

Talleres ilegales. Programa “En el Punto de Mira” Cuatro
Talleres ilegales. Programa “Comando Actualidad” RTVE

Baterías a Domicilio es una Marca Registrada propiedad de ADITAL VIA SL B85748036, con domicilio Social en Avenida de Fuentemar 20. 28823. Coslada

Nuestra alta especialización en batearías nos permite contar con unos  precios muy competitivos, incluso más bajos que centros de Automóvil de reconocido prestigio, como Norauto, Aurgi, o cadenas de supermercados como Carrefour. Comparados  con los de concesionarios oficiales, nuestros precios son inferiores entre un 30 y un 80%.

Además, en nuestro caso no necesitas desplazarse hasta el taller, ni pedir ayuda para arrancar el vehículo, ni esperar cita. Nosotros nos desplazamos donde se encuentre el coche e instalamos in situ la batería.

Maxima rapidez, llámanos y te enviamos urgentemente un coche taller con la batería indicada para tu coche. Si prefieres más tarde, basta con indicarnos la hora a la que estás disponible y acudiremos a la hora programada.

Instalación de baterías a domicilio

Instalación de baterías a domicilio

Nuestro servicio de instalación de baterías a domicilio es tan sencillo como seguro. En tan sólo cuatro pasos y sin moverse de su domicilio.

  1. Usted nos llama por teléfono o contacta a través de nuestra web y le damos el precio de la batería de su coche de forma inmediata.
  2. A la hora que nos solicite enviamos una unidad móvil con todos los modelos de baterías, y  así, poder instalar la batería adecuada para su coche
  3. Un profesional verifica si es la batería, e instala una batería de primera calidad
  4. Tras las instalación, usted reliza en pago con VISA, Mastercard o efectivo y recibe una factura con garantía

baterias a domicilio

Baterías de coche| Baterías de moto | Baterías de camión | Baterías de barcos

 

BARCELONA | MADRID | MÁLAGA | MARBELLA | SEVILLA | VALENCIA | VIGO |ZARAGOZA |

 

Sólo Baterías de Marca Líder

VARTA - BOSCH - YUASA - FULBAT - TAB - TUDOR - ODYSSEY

Baterías Varta, Bosch, Fulbat, Yuasa, TAB,  Tudor y Odyssey

La calidad de la batería Varta  es el principal factor en influye en su duración, por ese motivo y tras realizar numerosas pruebas, hemos seleccionado marcas de primera calidad para nuestros clientes. Desconfíe de los que anuncian sus baterías como segundas marcas de VARTA o TUDOR diciendo que son las mismas y que sólo cambian las pegatinas, simplemente no es cierto.

Baterías de Coche:

Disponemos de todas las referencias de baterías de coche VARTA (gamas Blue y Silver)  y OPTIMA (gamas Red. Blue y Yellow), fabricadas por Johnson Controls Autobaterías, líder mundial en Baterías de coche y el único fabricante que instala de serie las baterías de todos los constructores de coches. También disponemos para su coche otra marcas de primera calidad como BOSCH, TAB o TUDOR.

Baterías de Moto:

Para las motos, disponemos también una amplica bama de primeras marcas como:  YUASA, líder mundial en el segmento de motos, baterías FULBAT para motos, Exide Bike y  las potentes y duraderas baterías ODYSSEY para motos con altos requerimientos eléctricos como son algunos modelos de las motos BMW o Harley Davidson.

Baterías de Camión:

En el caso de los camiones hemos seleccionado las baterías VARTA, TAB y TUDOR, pos su  calidad y fiabilidad en vehículos industriales de gran tonelaje.

Varta Bosch Yuasa Tudor Odyssey

Nuestra garantía ofrece 2 años de sustitución de la batería  por defecto de fabricación en el caso de baterías de coche, un año para las baterías de camión y 6 meses en el caso de las motos. Podrás encontrar las condiciones de garantía en la factura que le entregamos en el momento de la instalación.

Otros instaladores a domicilio de baterías ofrecen los mismos periodos de garantía que nosotros, pero no las mismas condiciones. Nuestra garantía tiene cobertura en Barcelona, Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Sevilla, Valencia, Vigo,  Zaragoza y aproximarte en otras 4 ciudades más.  La garantía de nuestros competidores sólo cubre en la ciudad donde instaló la batería.

Si decides instalar la batería con alguno de nuestros competidores, asegúrate primero que no es una página, pirata, que oculta la información legal en la web. Hemos detectado varias páginas que ocultan deliberadamente su identidad, (nombre legal de la empresa, CIF, dirección, etc.) y además no entregan factura en la instalación. Por teléfono  pueden decir que  tienen 2 años de garantía, pero ¿a quién  reclamar si no hay datos de la empresa?.  Hay varios ejemplos, pero el más claro es la página probaterias.com, ofrecían baterías Tudor a precio de saldo y tras unos 6 meses de actividad la página ha desaparecido de Internet, con lo que sus clientes se han quedado sin cobertura de garantía.