Nosotros

Baterías de coche baterias de moto Instalación a domicilio Gratis en Coches

Logo-blanco-solo-bad-iconosSomos la primera y única empresa especializada en instalación de baterías de coche, moto y camión esté donde esté el vehículo.

Nos trasladamos a su domicilio, oficina, etc. con nuestras unidades móviles dotadas de equipos de diagnóstico y más de 30 referencias de baterías, por lo que podemos instalar la batería que su coche o moto necesita, no una parecida

Desde el año 2012, somos distribuidores oficiales de VARTA, puedes pinchar aquí y comprobar en la página de Varta nuestros datos como punto de venta oficial VARTA.

Asimismo, somos el único instalador de baterías a domicilio que colabora con Varta en el programa de reciclaje ecoSteps, lo que garantiza que su batería usada sigue un riguroso proceso de reciclaje para que el efecto contaminante sea nulo. Si quieres conocer más sobre el proceso de reciclaje haz clic aquí

Todos nuestros instaladores son mecánicos profesionales y dado que nos dedicamos exclusivamente a la instalación de baterías, cuentan con una larga experiencia en todas las marcas de coches del mercado.

Transparencia

A diferencia de muchos instaladores que se anuncian en internet, nosotros sí publicamos todos los datos legales en nuestra página, NIF, Nombre legal de la Empresa, Dirección de cada ciudad en las que operamos, etc.

Si decide cambiar la batería con nuestra competencia asegúrese primero de dos cosas de suma importancia:

    1. Que informan en la página de todos los datos legales y no un simple correo electrónico de gmail y un teléfono. ¿acaso quiere confiar la garantía de su batería a alguien que oculta sus datos deliberadamente?.
    2. También asegúrese que le entregan una factura legal y la garantía en el momento de la instalación, hemos detectado que muchas de esas supuestas empresas de instalación a domicilio sólo le entregan un simple albarán de asistencia.

 Calidad

Logos Marcas

Sólo instalamos baterías de primera calidad. ¿Por qué?, porque la calidad de la batería de un coche es el principal factor en influye en su duración, si instala una batería de baja calidad se volverá a quedar “tirado” en poco tiempo. Sin embargo, una batería de primera calidad le garantiza una vida de entre 4 y 7 años, dependiendo del uso que haga del vehículo.

No se deje engañar por los que dicen que sus baterías son segundas marcas de VARTA o TUDOR y que son exactamente las mismas, “sólo cambian las pegatinas”. Muchas de estas baterías vienen de China sin etiquetar y son etiquetadas aquí con marcas variopintas y con unas especificaciones (amperios y potencia de arranque) que no se corresponden con la realidad.

Por este motivo, en Baterías a Domicilio® hemos elegido sólo baterías de primera calidad y reconocido prestigio como son VARTA para coches, Yuasa,  Varta, Exide y Odyssey para motos y Varta  para los camiones.

 

 

Quienes somos Tiendas fíisicas ¿Por qué elegirnos?
Información Legal Opiniones de nuestros clientes Ecologia