Sólo Baterías de Marca Líder

VARTA - BOSCH - YUASA - FULBAT - TAB - TUDOR - ODYSSEY

Baterías Varta, Bosch, Fulbat, Yuasa, TAB,  Tudor y Odyssey

La calidad de la batería Varta  es el principal factor en influye en su duración, por ese motivo y tras realizar numerosas pruebas, hemos seleccionado marcas de primera calidad para nuestros clientes. Desconfíe de los que anuncian sus baterías como segundas marcas de VARTA o TUDOR diciendo que son las mismas y que sólo cambian las pegatinas, simplemente no es cierto.

Baterías de Coche:

Disponemos de todas las referencias de baterías de coche VARTA (gamas Blue y Silver)  y OPTIMA (gamas Red. Blue y Yellow), fabricadas por Johnson Controls Autobaterías, líder mundial en Baterías de coche y el único fabricante que instala de serie las baterías de todos los constructores de coches. También disponemos para su coche otra marcas de primera calidad como BOSCH, TAB o TUDOR.

Baterías de Moto:

Para las motos, disponemos también una amplica bama de primeras marcas como:  YUASA, líder mundial en el segmento de motos, baterías FULBAT para motos, Exide Bike y  las potentes y duraderas baterías ODYSSEY para motos con altos requerimientos eléctricos como son algunos modelos de las motos BMW o Harley Davidson.

Baterías de Camión:

En el caso de los camiones hemos seleccionado las baterías VARTA, TAB y TUDOR, pos su  calidad y fiabilidad en vehículos industriales de gran tonelaje.

Varta Bosch Yuasa Tudor Odyssey