Baterias Vigo

VIGO

 

baterias a domicilio

Llámanos y te damos presupuesto inmediato  986 0 730 09

Bateria Coche

Baterías de Coche a Domicilio Vigo

Instalamos baterías de coche en Vigo a domicilio. Estés donde estés.

Llámanos y te damos presupuesto inmediato, en unos minutos te enviamos una unidad móvil para sustituir la batería por una de primera calidad. Tenemos las mejores marcas de baterías de coche y a un precio sin competencia: Varta, Optima, Tudor y Bosch.

Instalación a domicilio GRATIS

Tenemos disponibles las baterías para todos los coches del mercado.

El desplazamiento es GRATIS en Vigo y alrededores (25 km aproximadamente)

Para localidades mas lejanas, consulta el precio del desplazamiento en el siguiente enlace. Precios de desplazamiento fuera de Vigo

 

Moto camion

Baterías Moto, Camión, Barco, Golf…

También disponemos de una amplia gama de baterías de moto, baterías de camión, barco, sillas de ruedas, carros de golf  y baterías solares e industriales.

Baterías de moto en las mejores marcas: Yuasa, Fulbat, Odyssey, BS y Exide.

Baterías para camión, también instalamos baterías de camión, llámanos y te damos presupuesto en primeras marcas como:  TAB, Tudor y VARTA

Baterías de barcos, caravanas, movilidad, industriales, etc contamos con las mejores marcas del mercado como: Full River, Optima, Odyssey, Enersys, MK, Ritar o Trojan.

 

Baterias Vigo

Baterías en Vigo. Quedarse sin batería en Vigo ya no es un problema…..

Efectivamente no es un problema porque nosotros lo solucionamos en tiempo redord. Nos llamas y en minutos enviamos una unidad móvil para cambiar la batería del coche, moto o camión y te dejamos el problema solucionado.

Nuestro servicio incluye el diagnóstico de la batería y alternador con los mejores equipos del mercado, sustitución de la batería y prueba de consumos eléctricos del vehículo.

 

 

 

Calendario

7 Días a la semana en Vigo

Baterías Vigo: Porque las baterías no saben que días es y siempre se rompen en el pero momento….. abrimos de lunes a domingo y de 8 a 21h. Llámanos 986 0 730 09

 

 

Baterias a domicilio
Condiciones de garantía